viernes, 25 de noviembre de 2011

Su Peli favorita...


Un día fui con Daniela al videoclub y, bajo mutuo acuerdo, decidimos rentar una película que traía un simpático conejito en la portada, era: "Hop: Rebelde sin Pascua". Pues resulta que a los dos nos gustó y decidí copiarsela a Danny para su colección de pelis. ¡¡¡Ohhh Terror!!!... Le fascina verla... ¡es impresionante! todos los días pide que le pongamos la dichosa película del conejo mínimo 4 veces al día... y con la carita de ilusión que nos pone pues...¡ni cómo decirle que no! Sólo esperamos que pase pronto esta repentina fascinación porque también ya extrañamos ver nuestros programas de televisión favoritos :)

jueves, 24 de noviembre de 2011

Se acerca la Navidad...

Aunque es Noviembre, ya se empieza a respirar al ambiente navideño (mucho de eso se debe a los continuos frentes fríos con los que constantemente nos despertamos en Mérida), por eso en casa ya empezamos a desempacar todos los tiliches para decorar nuestro hogar...






Conviviendo con la Famlia Noriega

La semana pasada, nos invitó mi buen amigo Manolo Noriega a cenar unos delicioso Hot Dogs a su casa, motivo que ambos a provechamos para que nuestras familias vuelvan a verse y convivir muy agustito en su casa... tan agusto estuvo la plática que nos fuimos a la una de la madrugada...y las niñas tenían escuela al día siguiente (aquí entre nos, Danny no fue a la guardería y dejamos que siguiera durmiendo hasta más tarde a la mañana siguiente para que descansara de su desveladota)

Vámonos en bola al centro comercial...



Esperando al condenado camión que siempre se tarda los siglos...







El papá de Daniela chambeando...

En la plaza comercial...


Chambeando...

Futbolito


El fin de semana pasado, nos la pasamos jugando al "Futbolito" en casa de los abuelos de Danielita, un futbolito que Ivan le regaló a Richy, quien nos estuvo retando a todos durante prácticamente toda la tarde...

...hasta Alma se animó...


...mientras Danny no perdía oportunidad de tocar todo a su alrededor...


...Hasta que llegó la hora de su sagrada Leche...y ahí acabó el juego para Daniela.

lunes, 14 de noviembre de 2011

"Dipsionario infantil"

El Triste cuento de la Marchanta engañada...

Toc - toc - toc....
¿Quién es?....
¿No quiere huayas, doñita?....
¿A cúanto las das, marchanta?
..A pesito...bara bara
Ta bueno... ¡pásele! Pero antes límpiese esos pies que acabo de trapear toda la casa, por favorcito...
¡¡¡Uhhh... ni que fuera de oro...chale con la doña!!.. ta bueno, pues ...
..¿y a dónde me lleva, doñita? ¿no me va a comprar mis huayas o qué?
Claro que sí, espéreme nomás tantito aquí... sólo voy por mi cartera...

(¡Já!...¡¡¡Tenga sus huayas!!! ilusa ...No sabe que ya es hora de su baño... ahorita regreso ¡¡¡pero con el jabón y el shampoo!!)