lunes, 28 de diciembre de 2009



Definitivamente, de tal palo tal astilla...
A Danielita, igual que a su papá, le encanta sacar los dedos de sus pies entre los hilos de la hamaca cuando la acostamos a dormir ( ya descubrió que los placeres también flotan).
La futura Reina del lacteotráfico

La mamacita de Daniela

"Ojos que no ven..."


Aquí pinchándole un farol a su primo

El mismo árbol tétrico que este año decoró mi papá para Halloween sirvió también para Navidad.

Danny y Betty


Cuando vamos a camer a casa de mis papás, mi madre siempre recibe a su nieta con una galletita (de las Ritz, esas suavecitas) de la cual Daniela no deja ni las migajas!!!
La verdad, ser papá de una niña como Daniela...se siente muy, pero muuuuuy bien!!!
Tres días después de Navidad, llevamos a mi cuñada Gaby a conocer el sitio arqueológico de Dzibilchaltún...Por supuesto, acompañados de la ya "multi-callejera" Daniela.
Nuestro error fue llevar su carreola ya que todo el camino estaba tapizado de piedritas o grava y Alma, con mucho esfuerzo, parecía que en vez de caminar, araba el suelo, así que mejor decidimos dejar la carreola plegable en Paquetería y cargar a Danny, quien se veía muy simpática con su gorrito para el sol.



No importa si es en la banca de una moderna plaza comercial del 2009 o al pie de la escalinata de una ruina con cientos de años de antiguedad....cuando a la Danny le llega el hambre, donde estemos, ahí exige su irrenunciable dotación de 6 onzas de leche.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Richy y Daniela


Richy mostrándole a Danny que ya se le cayó otro diente pero que no le trajo nada el ratón Pérez porque a Betty, su mamá, se le olvidó poner el diente debajo de la almohada...ahí para la próxima! (desde ahorita ya le está dando tips a Danielita sobre cómo sacarle lana a su papá..osea, a mi!)

Sábado de Zoológico...




viernes, 25 de diciembre de 2009


Esta tarde, como había algo de frío en la ciudad, después de un mini paseo relámpago por la feria, nos vino bien pasar por un cafecito antes de llegar a casa a descansar rico.



A mitad de paeo por el Malecón de Progreso, le llegó el hambre (¡chequénse la manera tan peculiar que tiene Danny de comer!...tan clásica en ella)

Y para finalizar bien el día, una sabrosa escala técnica en el Eladios de la Playa.


El paseo, sirvió para que mi cuñada conociera también la playa de Progreso, muy bien acompañada de una fría cheladita, faltaba más!!!

Anoche, jueves 24 de diciembre, como cada Nochebuena, la pasamos en casa de mis papás. La novedad este año fue la presencia de Daniela, quien por primera vez estuvo acompañándonos con sus ocurrencias y sonrisas.

Mis papás y Betty nos consintieron con regalitos muy bonitos que les agradecemos mucho...Esa noche hasta una bufanda recibí!! ...También, como cada Navidad, nos comunicamos por teléfono con mis suegros a quienes queremos y extrañamos mucho por aquí...Con respecto a la comida....deliciosa e insuperable...como siempre!!!









Este rico pavito fue el único invitado que desafortunadamente no pudo despertarse al día siguiente para el recalentado...pobre.

miércoles, 23 de diciembre de 2009


Bonitos Momentos