Ver todos los días a Daniela me inspira muchas cosas... a veces no se cómo explicarlas. Por eso, preferí reflejarlas a través de esta canción (¿alguién se apunta para ponerle música?)
Como ya no tengo a quién tomarle fotos....(ya que mis modelos por ahora están de vacaciones) les comparto estas smpáticas fotografías que a mi en lo particular me gustan mucho... "...y recuerda, come frutas y verduras"...(no las aplastes)
Para que negarlo: se siente tristeza cuando las personas que te importan se van de tu lado...aunque sea por un mes. Ayer Alma y Daniela viajaron hasta Teocaltiche, Jalisco para visitar a los abuelitos de Danny. Sé que estarán muy contentas y bien consentidas por todos estando ahí, pero también es cierto que uno se acostumbra tanto a estar con su familia. Cuídense mucho, nenas...¡¡¡y a disfrutar de la familia!!! P.D: a sus casi 6 meses de edad, éste es el primero de muchos vuelos en avión que Danielita tendrá para visitar a sus abuelos...¡Qué viajera me saliste, gorda!
Efectivamente, el 25 de enero llegó "Terror en la piel", no fue un estreno de cine, fue la fecha de la tercera aplicación de vacunas para Daniela. La pobrecita creo que presentía esta nueva visita a la clínica por momentos... pero ya descubrí un truco: le saco la cámara y enseguida se le olvida en dónde está...y es que la verdad, a nuestra hija le fascina que le tomen fotografías.
...Ingenua de mi hija..no sabía que dentro de unos segundos más...dos malévolas agujas irían a estamparse directamente en cada una de sus rechonchas piernitas...Preparen....apunten... Chequen la cara de "nos vemos a la salida" que le echó a la enfermera después de los dolorosos pinchazos... Traducción de la mirada: "Condenada, ni creas que se me va a olvidar esto... ya te eché el ojo, vas a ver..."
No son los gemelos Zac y Codi pero sí son Ivan y Eric, que cada vez que ven a Daniela se la comen a besos....¡¡¡y cómo no iba a ser...con esos cachettes tan apetitosos!!!
El domingo pasado, mientras Alma y Daniela dormían a pierna suelta, aproveché para ir a pescar con mis hermanos, mi sobrino y mi papá al nuevo muelle de pescadores en Progreso. El único pez "descente" fue el que esa mañana pescó Richy...y nada más.
Erik pescó una remora pero la devolvimos al mar.
Después de 4 interminables horas de espera, sólo podía pensar "uhhh ahorita estaría acostado en mi camita viendo la tele".
Shhhh... es momento de guardar silencio porque Daniela ya está en su quinto sueño, -claro, después de haber disfrutado de un buen paseo en su carreola.
El 22 de enero de este año no pensé en nada para festejar mi cumpleaños número 38...pero mis papás impidieron que ese día pasara desapercibido y me prepararon una sabrosa comida y compraron un rollote de crema muy bueno. Pero definitivamente, el mejor regalo de todos fue el que Alma me dio este año: el enorme placer de ser el papá de Danielita!!