
No son las Palmas de Mallorca... ¡son las de Danny!...



Cada que llenamos de agua la piscinita inflable de Danny, llega un gato y aprovecha la humedad para acostarse de lo lindo mientras nadie lo ve....¡¡¡¡esa es vida, mi hijo!!!




El techo del cuarto cubierto con muchísimas estrellitas y figuras fluorescentes que brillan en la noche (lo chistoso es que todo eso no está en el cuarto de Danny... ¡¡sino en el de sus padres!!)

Por más que le fabriqué con cajones viejos y hierbas secas un refugio para que una gata embarazada se decida tener a sus gatitos en el patio de la casa... ¡nadie lo peló!...no se meten ni las hormigas :(


Una mañana llevando a Daniela a su Guardería...


De consulta en la clínica "La Esperanza"... seguimos sin hallarle una cura definitiva al problema crónico de estreñimiento que tiene Daniela...


Richy, Iván y mis papás comiendo un sábadito en nuestra casita...



Já, se parece a la niña de "El "Aro" cuando salía de la pantalla de la televisión...




Alma y sus riquísimas recetas para preparar Espaguetti a la Mantequilla y Chuletas con Piña....¡una auténtica delicia!!!




Descubrimos que los "Petizoos" son su adoración favorita... pero son tan chiquititos que uno no le rinde y llora si no le damos otro enseguida...Esos de Lala deberían de venderlos pero ¡¡¡de a litro!!!




Ya casi viene los dos años de Daniela... (tiene un año y 8 meses)


Paseando por otro parquecito...por cierto, ahí nos encontramos un hormiguero...





Comiendo tenis y Gansitos... (para que vean que las quincenas ya no ajustan como antes)



Por fin, Danny decide dar sus primeros pasos por si sola alrededor de la cama..."es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad"




Un sabatino desayuno para Alma en la cama








Lista y encarriolada para asistir a la guardería.



"¡Mesero!, otra ronda, por favor...pero no te tardes"
0 comentarios:
Publicar un comentario