![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyiRApwUv5vdHhT2-vXF-urS6RAiJGR_EED_0-d_P-yF_LflQWOEfTvXrL1abYQm1fB6wi218RvTh38ldpYGufujClxtW7C1_2fEbgFRWJLhATs-sGLvPaqtpw0CfGYpoELr34CU-RRVVI/s400/titulo+mensajes.jpg)
Estando Alma y Danielita en Jalisco, solía recibir a mi celular varios mensajitos de mi esposa, poniéndome al día acerca de las cosas que hacía Daniela por ahí... como, por ejemplo, cuando recibí los siguientes mensajes de texto:
"Qué tal tu hija, en la mañana andaba jugando en las gradas de la casa en las 2 de abajo y le dije: Danny bájate de ahí...y qué crees que me dice?: "No, nena" ....bien obediente!
"Ahorita Danny está brincando y jugando en la cama de Jelipe con Gaby. Diario en las noches que ya está todo oscuro, Danny se pone a platicar sola."
"Siento mucho sueño ya, pero Danny ni tiene sueño... ¡Ah, cómo le gusta lavarse las manos a cada rato, tarda mucho!"
"Ya hace "chispitas" con las manos mojadas...y Gaby le dijo que le haga a Jelipe y la empezó a mojar toda!...¡Ya te tocarán sus chispitas!"
"Tu hija, en vez de pedir leche...¡pide Coca! Cuando comemos siempre el que sirve la Coca es Jelipe, y Danny se fija... y ahorita que la vio dice: "Ito, Coca" (le pidió Coca a Luisito)."
0 comentarios:
Publicar un comentario